martes, 4 de marzo de 2008

ENSEÑANZA 2008

Seminarios para estudiantes, profesionales e instituciones de las provincias, Buenos Aires y países limítrofes:
Realizamos Seminarios Intensivos para instituciones y grupos de las provincias de Argentina y para el exterior, cuyas modalidades se formulan de acuerdo a las posibilidades de viajar de los participantes y/o del docente: módulos mensuales los días sábados, jornadas cuatrimestrales de trabajo, etc.
Para profesionales e instituciones, ofrecemos Seminarios Intensivos cuyo temario se organiza en función de la especificidad de cada disciplina y la utilidad del AT en ese ámbito. Destinado a: médicos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales, profesionales del ámbito judicial, etc.

Dispositivos de enseñanza para acompañantes terapéuticos que comienzan su práctica:
Para aquellos acompañantes que se encuentran en los inicios de su trabajo, realizamos grupos de estudio y talleres sobre las coordenadas centrales de esta práctica, así como ateneos de presentación de casos clínicos.

Taller gratuito de orientación para Instituciones de la Salud y Escuelas:
Esta modalidad se organiza para Centros de Día, Escuelas, Instituciones de asistencia en Salud Mental, etc. : consultar. www.actoterapeutico.com.ar

Educación a distancia:
Actualización mediante Cursos virtuales sobre Teoría y práctica del Acompañamiento Terapéutico, con temas que se renuevan periódicamente, donde se promueve el trabajo interactivo con los participantes y la comunicación regular con el docente, con entrega de certificados. COMIENZO MARZO Y ABRIL 2008

Talleres y Cursos virtuales con apoyo presencial:
Ofrecemos también la posibilidad de cursos breves virtuales (de 4 a 8 clases) con apoyo de espacios presenciales en forma periódica, según las necesidades de los participantes.

No hay comentarios: